Ayer llegué a este restaurant porque el Tres Continentes estaba cerrado (lo están remodelando).
Del servicio nada que decir, nos acomodaron al tiro en una mesa, y nos trajeron nuestros pisco sour peruano catedral bien rápido. El pisco sour bastante bueno, nada sorprendente, pero rico.
No teníamos mucha hambre, así que pedimos un Piqueo Frío para dos personas, que consiste en un cóctel de camarones, pulpo al olivo, ceviche con pescado del día, causa limeña y papas a la huancaína ($13.900). La presentación, más o menos, el cóctel de camarones venía sobre un agua con anilina azul, que no tenía ningún sentido. Respecto al piqueo, iré uno por uno.
Cóctel de Camarones: Malo. Eran unos camarones sin sabor a nada, con una salsa golf (mayonesa con ketchup), muy cargado al ketchup, y un ketchup de bien mala calidad. Además, a modo de "decoración" le echaron unas líneas de ketchup arriba. Horrible. Lo único que salvó fueron unos trozos de palta hass que había entremedio.
Pulpo al Olivo: Bueno. No fue ni por cerca de los mejores que he comido, pero tampoco de los peores. El pulpo estaba blandita y la salsa de aceitunas buena.
Ceviche de Pescado del dia: Bueno. Era de reineta, sabroso, pero a mi parecer demasiado grandes los trozos. Nada sorprendente.
Causa Limeña: El puré estaba bueno, pero el atún era claramente de tarro, y de nuevo "decorado" con ketchup.
Papas a la Huancaína: Bien buenas. Buena cocción de la papa, y la sala muy rica.
En conclusión, si bien solo probé ese piqueo (el que en conjunto no me gustó), no sé volvería a aventurarme con otro plato. Igual en general estos "piqueos" nunca son el plato estrella, tañl vez fallé al a elegirlo.
Dejo una foto del plato, tomada por Vale Cepeda, (la que saqué yo salió borrosa, y esta es tal cual el plato que pedí).
No hay comentarios:
Publicar un comentario